panko1

Dj. Panko

FECHA17

Dj. Panko ha sido durante más de diez años el Dj del grupo Ojos de Brujo.

Antes de embarcarse en este proyecto Panko, llevaba ya un amplio bagaje dentro del mundo de la música: batería de Ultimo Resorte, cantante de Attak, bajista de The World (Amsterdam), guitarrista, cantante y compositor de la Esencia, guitarrista y bajista del grupo On y varios grupos más… hasta encontrar en el mixer y los platos una nueva forma de expresión musical.
Tras recorrer el mundo entero con Ojos de Brujo, siempre intrépido ha pinchado en múltiples espacios, con el ansia de mostrar su trabajo como remezclista y como Dj. El fruto ha sido un reconocimiento mundial y un respeto no sólo por el público, sino por otros Djs, músicos y productores que requieren de su trabajo, para sus producciones por ser pionero en fusionar flamenco breaks y por un sonido muy personal.
Su trabajo personal no lo podemos centrar sólo en su inquietud por fusionar el flamenco con los breaks. Panko se ha arriesgado a investigar en muchos estilos musicales. Desde la música balkanika hasta la música latina, desde la música hindú a la electrónica mas arriesgada…
Colaborando en distintos proyectos de todo el mundo desde Grecia hasta Colombia. Desde el principio de su carrera como Dj, Panko ha apostado por la fusión de músicos en directo, con un Dj soltando bases. Estos soundsystems fueron previos a Ojos y se llamaban: Space Caravan, Katmandú Connection o Electric Funkdango.
Panko se arriesga en combinar las bases electrónicas con músicos en directo provenientes de distintos estilos como la escena LONDON ASIAN UNDERGROUND, LONDON LATIN CREW o la ESCENA BALKANIKA INGLESA. Panko ha sido pionero en fusionar los ritmos flamencos con la electrónica y el primer DJ. que ha hecho scratchings por Bulerías..
Como productor es creador de muchas de las Remezclas de Ojos de Brujo como TAHITA, RUMBADUBSTYLE, CALE BARI, TODO TIENDE entre otras.

Más Info de Dj. Panko