ICONOINFOCOMO

Información práctica

El Parc Nou está situado en el Sur del Prat de Llobregat, justamente en la Ronda del Sud en el barrio de Sant Cosme. Es un parque de 15 hectáreas rodeado de árboles y arbustos.

VER MAPA.

Movilidad – Transporte

Os recomendamos venir en transporte público:

Gracias a las gestiones del Ayuntamiento del Prat , tendremos muchas más facilidades para venir y volver a casa si no vivís en el Prat.

– Te recomendamos que para venir, lo hagas desde Plaza España y que cojas el 65 o el 165 (165 más directo) . Vienen muy seguidos al Prat hasta las 23h. Bajad en Sant Cosme, tenéis tres minutos caminando hasta el parque.

-Para volver a Barcelona ,Castelldefells, L’Hospitalet, Gavà , Viladecans o conectar con el metro u otros autobuses nocturnos, podréis coger los autobuses nocturnos N16 y N17 , que tienen una frecuencia de paso de 20 minutos y combinados, harán que tengamos un autobús cada 10 minutos.

– Para regresar a vuestras casas con el N16 y N17, las noches del viernes al sábado y del sábado al domingo, se habilitarán las dos paradas que podéis ver en esta imagen desde las 23:30h, hasta las 03:00.

– Fuera de este horario, el autobús sigue funcionando toda la noche, pero su parada estará en la calle Riu Llobregat (unos 300 metros de la imagen que os mostramos) De este modo, pueden desplazarse unas 700 personas a la hora sin tener que utilizar transporte privado.

*Puedes utilizar la T10 o comprar billete en el mismo autobús.

COCHE
Si para llegar utilizas el coche , informarte de que disponemos de más de 3000 aparcamientos gratuitos . El Parc Nou está en el barrio de Sant Cosme del Prat de Llobregat. Se llega fácilmente siguiendo las indicaciones para llegar al mismo Barrio.

Pon en tu navegador o móvil C/ Ronda del Sud con C/ Riu Xùquer y llegarás a la puerta del festival.

COMPARTIR COCHE
– Detrás de BlaBlaCar hay un Equipo humano de ingenieros, diseñadores, atención al cliente, etc. para que tus viajes en coche compartido sean algo cómodo, fácil y rápido gracias a todas las funcionalidades a tu disposición. ¡Sólo tienes que disfrutar de tu viaje!

Amovens es una plataforma gratuita que facilita el uso del coche compartido entre personas que efectúan recorridos similares. Funciona como una Web de reservas de viaje (como si fueran billetes de avión o de tren), pero en este caso lo que se reservan son asientos o plazas de coche, ya sean ofrecidos o demandados, por los propios usuarios de Amovens.

TREN

Línea cercanías C2 Sud

Sant Vicenç de Calders – Vilanova i la Geltrú – Maçanet. Estación del Prat de Llobregat. Línea

cercanías C2 Norte

Aeropuerto – Estación de Francia. Estación del Prat de Llobregat

AUTOBÚS

Línea 65 i 165:
Los autobuses públicos N16 y N17 funcionan toda la noche
y los 65 y 165 entre las 23,30 y las 05:30 no funcionan.

Desde la Plaza de Espanya de Barcelona. Parada: Riu Llobregat.

PR1:

Desde el aeropuerto (T1, T2A y T2B) al Prat de Llobregat. Parada: Riu Llobregat.

L10, PR2 i PR3:

Desde la estación de Renfe del Prat de Llobregat. L10: Desde Sant Just Desvern al Prat de Llobregat.

Más información:

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)

Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM)